domingo, 21 de noviembre de 2010

QOSQOPOLIS











Historieta, humor gráfico y caricatura de Cusco





Exposición colectiva de historietistas que radican en Cusco. Los trabajos son de tema y técnica libre, ambientados en la región de Cusco. Participan 10 autores de varias generaciones y también se realiza como homenaje al maestro Enrique Cerrillo.

La muestra es organizada por la Asociación de Historietistas y Humoristas Gráficos del Cusco (AHHGC!), con el apoyo de Nagra Sociedad de la Historieta.

Se realizará en dos partes, entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre en el muro del Paraninfo Universitario, en la Plaza de Armas de Cusco; y entre el 30 de noviembre y el 20 de diciembre en el Teatro Municipal del Cusco, en la calle Mesón de la Estrella.

Como parte de la exposición, contaremos con una pequeña muestra de historieta de la ciudad de Trujillo, como una forma de intercambio o ayni entre historietistas del país.

Como una forma de incentivar este arte, se publicará un catálogo con una selección de los trabajos expuestos, y el día 28 se realizará una historieta colectiva de los expositores y público interesado.

No hay comentarios: